miércoles, 24 de septiembre de 2008

Comentarios de nuestros pasajeros



Thanks everyone for the pleasant staying in your country...I will never forget.

Cheers from Brazil!
Marcio Rodrigues

-----------------------------------------------------------------------------------
Hola Huaxtecos,
¿cómo estan? Nosotros en Guadalajara acordándonos de nuestras increíbles vacaciones.
Quisimos mandarles este correo para felicitarlos por la excelente organización, la actitud de servicio y la gran disposición de todo el equipo.

Gracias a ustedes nuestro viaje de vacaciones se convirtió en una de las mejores experiencias que hemos tenido, el campamento estaba muy limpio, la comida sabrosa, los guías muy preparados, el equipo de seguridad en muy buenas condiciones y sus ganas de hacer las cosas completan el kit perfecto!!!!

Sigan así y tengan por seguro que nuestras recomendaciones se las haremos llegar a todos nuestros conocidos y estaremos seguros que ellos tambien recibirán el excelente servicio y hospitalidad de su grupo.

Muchas felicidades y gracias por todo, sigan echandole los kilos y buena vibra esta semanita que ya estamos a mediados!!!

Atte: Selene, Adrián y Lorena

L.R.I. Lorena Alencastro
Encargado Recursos Humanos
KPMG Cárdenas Dosal, S.C. (México)
Alberta #2288 8vo piso
C.P. 44660, Guadalajara, Jalisco

-------------------------------------------------------------------------------------
Hola,

ahora es mi turno, y aunque tarde, pero seguro,de darles un agradecimiento a todo el personal de huaxteca.com, por haberme brindado unas vacaciones poca madre, gracias a todos, desde la informacion previa, pasando por desarrollo de las actividades hasta el final todo estuvo excelente. Varias menciones, a Carlos Badillo, tipazo, da mucho mas de lo que sus obligaciones le exigen, todo la comida, los servicios excelentes, pero la actitud, genial. A Toño, que detalle de ponernos un guia tan temprano, gracias a eso pude llegar a las 9 de la noche al rancho a puebla y pasar la cena del 31 con quien yo queria. Al buen orco que gracias a su perspicacia (jajaja) me trazo un ruta que me evito al menos unas 3 horas de recorrido, a Ena tambien, super actitud, (y muy linda tambien), a los chavos del rafting, a pepe, a sebas, en fin toda la gente que no me recuerdo el nombre, muchas gracias, por supuesto que los he recomendado y seguramente en un futuro los visitare de nuevo.
PD. ahi les mando unas fotos del orco que se las prometi, estan como de calendario jaja
PD2. ya me llego el cd con las fotos que faltaban muchas gracias de nuevo
Adolfo Sosa Hernandez
-------------------------------------------------------------------------------------
Hi Huasteca team

Hector, Lea & Co.

Thank you for an amazing river rafting trip at the Tampeon river on Sunday. :-)

You guys were great !!

Hope to see you again some day.

The best from the 3 sisters from Denmark

Dorte, Mette and Lisa

PS: Got the pictures :-)
------------------------------------------------------------------------------------
- SOTANO DE LAS GOLONDRINAS : VIAJE CON MI FAMILIA Y ACAMPAMOS EN EL CERRO, UN VIAJE MARAVILLOSO, PERFECTAMENTE BIEN ORGANIZADO, POR GENTE JOVEN PERO CON MUCHA EXPERIENCIA Y ORGANIZACION.

RICA CENA AL CALOR DE LAS VELAS Y UNA GRAN FOGATA

AL AMANECER LA EXPERIENCIA INOLVIDABLE DE LA SALIDA DE LAS GOLONDRINAS

- XILITLA .- PARADISACO LUGAR, LAS POZAS, CASCADAS Y COMIDA TIPICA, MUY AGRADECIDOS DEL SERVICIO.

- RAFTING .- IGUALMENTE INOLVIDABLE EXPERIENCIA Y SEGURIDAD EN EL DESCENSO, CON GUIAS DE MUCHA EXPERIENCIA Y

BUEN TRATO. MUY EMOCIONANTE.

POSTERIORMENTE ME GUSTARIA PROBAR RAPPEL Y ALGUN OTRO CAMPAMENTO,,,,

ESPERO SUS COMENTARIOS Y PROMOCIONES

SALUDOS CORDIALES

JORGE DIMAS

-----------------------------------------------------------------------------------
He realizado 3 viajes con las empresas ROC, dos de ellos con Rio y Montaña expediciones, visitando Jalcomulco, Ver. Y la otra en Rodavento en Valle de Bravo. Finalmente, mi tercera experiencia, con Expediciones huaXteca el pasado fin de semana en San Luis Potosí.



Como semblanza de mi viaje con huaXteca, puedo decir que fue una experiencia no solo única, sino que muy esperada, yo había tenido ganas de hacer este viaje desde hace 4 años, pero no lograba terminar de organizar a mis amigos, porque no coincidíamos en fechas y otros no tenían los recursos. Y era curioso porque me pasé los 4 años entrando a la página de internet a ver las fotos y a seguir esperando la primer oportunidad para ir. Nunca quite el dedo del renglón y finalmente este año se me hizo ir!. Hoy sé que realmente valió la pena la espera y la necedad de hacer el viaje; los paisajes, las aventuras, el contacto con la naturaleza y la convivencia con la gente me dejaron un recuerdo inolvidable. Solo puedo cerrar mi semblanza diciendo que somos muy afortunados por tener un país tan maravilloso.

Josefina García

Reichmann International

No hay comentarios: